23 diciembre 2011

Explosión en mufas del CH deja dos policías heridos

Explosión en mufas del Centro Historico deja dos policías heridos
23 de Diciembre, 2011

La primera explosión ocurrió en la mufa ubicada en la esquina de la calle Bolívar y Venustiano Carranza; mientras que la segunda, en Bolívar y 16 de septiembre, mismas que ya fueron controladas.

Durante la mañana de este viernes, se registraron cuatro explosiones en diferentes mufas del Centro Histórico que dejaron como saldo dos policías preventivos heridos.

La primera explosión ocurrió en la mufa ubicada en la esquina de la calle Simón Bolívar y Venustiano Carranza; mientras que la segunda, en Bolívar y 16 de septiembre, mismas que ya fueron controladas.
En esta última zona, un policía preventivo, que se encontraba agilizando la circulación vehicular, resultó lesionado, por lo que de inmediato fue trasladado a un Hospital para su atención médica.
Ante esto, elementos de Protección Civil procedieron a acordonar la zona y cerrar la circulación vehicular. Al lugar arribaron policías y bomberos.
En entrevista radiofónica, el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, reportó a su vez que cortos circuitos afectaron un total de ocho mufas, otra de las cuales se ubica en la calle República del Salvador.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"