23 diciembre 2011

Posponen reunión en la SEP por explosión de mufas en el Centro

Notimex | Ciudad

La explosión de mufas en el Centro Histórico influyó en el retraso de casi media hora de una reunión, que tenía como fin aclarar puntos de una licitación de la SEP para equipar salones de quinto y sexto de primaria, por falta de electricidad.

El director de Adquisiciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Pablo Ríos, informó después que la reunión “Junta de aclaraciones, Concurso Abierto y Público Transparente para la Adquisición de Servicio de Aula Base Telemática”, se pospuso para el 30 de diciembre.

En las oficinas de la SEP ubicadas en la calle Nezahualcóyotl, en el Centro Histórico de esta capital, la electricidad falló y la planta de luz se encontraba en reparación, por lo que la mencionada reunión se trasladó al patio.

Lo anterior provocó que este encuentro se retrasara 30 minutos, en lo que se esperaba la llegada y el acomodo de los representantes de las 58 empresas que participan en esta licitación, programada para las 10:00 horas y con la cual se iniciaba la primera fase de este proceso administrativo, de manera transparente.

Finalmente el encuentro se pospuso hasta el próximo viernes 30 de diciembre, explicó el funcionario, debido a que la víspera llegaron más de dos mil 400 preguntas de los licitantes, las cuales generan más de tres mil respuestas, y era imposible que en 24 horas el equipo técnico las contestara.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"