09 diciembre 2011

La empresa de "clase mundial" en twitter, 9 de diciembre 12:15 pm.

Soydelfin
Por favor una llamada de atención a Toluca 3 días sin luz y no tengo adeudo simplemente son ineficientes tengo enfermito en casa!

Gisela Hernández
Oiga don no hay manera de q regresemos a estos de no saben hacer bien su chamba en 3 días sin luz y nada

Alvaro Camarena
El monopolio del gobierno es todo menos una empresa de clase mundial

Gisela Hernández
Buen día....Yo infartada 3 días y contando sin luz gracias pero que tal el recibo al triple de lo que llegaba con

Gaby Villegas
Maldita nos quitan la luz por 9 horas, bloquean la entrada a mi calle y además el vigilante que no me quería abrir por el otro lado

El Gabo
Con hoy son 4 veces que corta la luz toda la noche, porque siempre aquí y que chingados cambian que en 4 veces no lo han podido hacer

Gisela Hernández
Lo peor ni en donde quejarse de estos de en total penumbra!

HECTOR GERARDO DIAZ
Todo México es territorio , empresa d clase mundial, mejor y ... Chale, neta sí somos tan pendejos?

ironnman
Hace unos dias estuve platicando con una Trabajadora de me comento que de 5 llamadas 4 le mientan la madre en la zona de

ironnman
@
o tiene la titularidad de prestadora del servicio tiene solo las instalaciones en comodato.No lo permitan
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"