12 diciembre 2011

Lozano, sin la pluri ni la 1ra posición al Senado

Javier Lozano Alarcón renunciará este miércoles a la Secretaría del Trabajo para venir a Puebla a competir por la candidatura al Senado de la República; es decir, ensuciarse los zapatos y convencer a la desconfiada militancia azul local de que él representa el triunfo.

Lozano no logró colarse a la lista plurinominal del CEN del PAN, donde -por estatutos- la dirigencia se reserva los lugares 1, 3 y 5.

Para esos sitios ya se mueve con grandes posibilidades de obtener la nominación, el alter ego de la aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota: el poblano Antonio Sánchez Díaz de Rivera.

Así, Lozano Alarcón llegará a Puebla a cruzar la pantanosa elección interna con dos padrinos muy influyentes, pero que tampoco le garantizaron la primera posición de la fórmula al Senado: el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El ex priista deberá dejar a un lado la arrogancia que le da tener ese tipo de padrinos, porque en Puebla no tendrá garantizado nada.

La clave para obtener la primera nominación se localiza en enfrentar a quien seguramente será su compañera de fórmula: Augusta Díaz de Rivera, operadora de Josefina Vázquez Mota en Puebla y quien ya recibió el decreto de El Yunque para ser su posición en la búsqueda de la Cámara Alta del Congreso, donde ella ya fue suplente de Humberto Aguilar Coronado.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"