29 junio 2013

Como un Titanic mexicano, el PAN se hunde. ¡Y Cordero quiso ser presidente!

POLÍTICA Y GOBIERNO
Hizo el oso y se degradó

¿No te parece que es una vergüenza para el hombre
que le suceda lo que al más irracional de los animales?
Sócrates.
Jorge Carrillo Olea
Dónde meteremos la cabeza todos de pura vergüenza, todos, sí, todos. No solamente los asociados al PAN. No, todos los mexicanos, si bien los excesos en toda descompostura y charlatanería están a cargo de ese partido. Los desarreglos perredistas como los de la delegación Coyoacán o los priistas de Tabasco, por lo menos, no están a cargo de supuestos semidioses.
Ver envuelto en un merengue tan manoseado a quien creyó que podía ser presidente de la república, el senador de la república Cordero  —que ésa es su dignidad— el ilustrado profesor del ITAM, el que aseguraba que los mexicanos podrían vivir con 6 mil pesos no puede más que dar mucha vergüenza.
Ver también que por unos cientos de miles pesos un profesionista, que siendo hermano de la esposa presidencial no controló su insalubre ímpetu de lactar, para unos es un acto de llana y simple vulgaridad, pero para otros es una vergüenza nacional.
El embute senatorial dispensado para amarrar el liderazgo fue de casi 400 mil pesos por escaño que sólo dos rechazaron; la aviaduría de casi 200 mil al cuñado real y el préstamo de más de 300 mil al mismo Juan Ignacio Zavala, fueron elementos del  concepto de buena administración del augusto señor. Él en su fragilidad rechaza toda responsabilidad, pero es válido preguntar: ¿que no era él el jefe?
 
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"