29 junio 2013

"La CFE es un desastre"; colonos de Madero

Las interrupciones de energía eléctrica persisten en la zona norte de Ciudad Madero, lo que ha estado afectando a un promedio de 5 mil familias de varios sectores populares, en donde hay que señalar se registro un incendio provocado por un corto circuito hace unas semanas.

Se registran tres cortes por semana en la Ampliación Revolución Verde, Emiliano Zapata, Adriana González, entre otras, por lo cual vecinos exigen que se ponga más atención por parte de la paraestatal.

Carolina Salas Guerrero, dirigente de la colonia ampliación Revolución Verde, exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a poner un alto a los apagones, ya que dijo están dispuestos a manifestarse.

“Estamos sufriendo de apagones, yo no sé la verdaderamente la Comisión Federal que es lo que piensan, no se hacen responsables de los aparatos, hemos hablado con ellos y no nos hacen caso, definitivamente yo creo que nos vamos a poner todos de acuerdo para ir a la Comisión Federal para ver quien responde por esto”, expresó la dirigente.

Aseveró que “Por las noches es horrible y con los mosquitos no se puede uno salir de sus casas, se apagan los abanicos y todo, tarda hasta tres horas en regresar la luz, y así pasa tres veces por semana en estos sectores”.

Salas Guerrero puntualizó que la CFE es un desastre, además de que hay vecinos que han sufrido de afectaciones en sus aparatos electrodomésticos, lo que genera gran malestar entre la población ya que nadie se quiere hacer cargo de los gastos.

“Se va la luz y en lo personal se descompuso la pantalla de televisión, a otros se les descomponen los refrigeradores o las lavadoras, y así aparatos, la verdad te lo digo yo y muchos, la Comisión es un verdadero desastre”, concluyó.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"