20 agosto 2013

Invertirá CFE en la construcción de nuevas subestaciones en el Edomex


foto1TLALNEPANTLA, 19 de agosto  (Al Momento).-El director general de la CFE, Francisco Rojas, anunció que se construirán 9 subestaciones y que se tiene programadas 11 más con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos, así como mil 800 de ellos se aplicarán antes de que  concluya el 2014.
Francisco Rojas, quien firmó de manera conjunta con el gobernador Eruviel Ávila  el Convenio Marco de Electrificación, dijo que la firma  contempla obras en esta materia para  incrementar el bienestar de los habitantes de la entidad.
El director de la CFE afirmó que estas obras beneficiarán a colonias populares, donde es necesario incrementar la red eléctrica debido al crecimiento de la población.
Mencionó que de igual manera los beneficios llegarán a zonas donde actualmente hay luz, pero con mejor calidad y mayor seguridad al regularizar sus conexiones, porque este es uno de los principales objetivos de la CFE.
Precisó que las nuevas instalaciones de la CFE en Tlalnepantla, inauguradas este lunes,  van a permitir servir con mayor eficiencia y eficacia a los mexiquense de la zona norte del Valle de México.
Francisco Rojas dijo que es gran desafío atender  a los más de 6 millones de clientes que tiene el Estado de México, modernizar  y reducir el  tiempo  del servicio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"