28 diciembre 2013

Afirma PRD es momento que Morena, SME y CNTE se sumen contra reforma energética

28 de Diciembre, 2013

Alejandro Sánchez, secretario general del Partido de la Revolución Democrática, afirmó que la marcha del 31 de enero del próximo sólo sería una más si faltan dichas fuerzas políticas por lo que las convocó a participar.

Notimex
Convoca el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a participar en la movilización convocada por diversas organizaciones en contra de la reforma energética el próximo 31 de enero. Alejandro Sánchez, secretario general del PRD, recordó que organizaciones como la Unión Nacional de Trabajadores, el Partido del Trabajo y otros convocaron a la movilización. "La propuesta del Plan por la Unidad en Defensa de la Soberanía Nacional y los Recursos Energéticos es una convocatoria de diversas organizaciones. Es el momento oportuno para que Morena, la CNTE, el SME sean parte de la convocatoria", expresó el perredista. El perredista estimó que "una movilización aislada más, al único que beneficia es al gobierno de este país."
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"