28 diciembre 2013

Murió el padre de Martín Esparza, líder del SME

Por Carolina Gómez Mena / La Jornada 
México, DF. El Sindicato Mexicano de Electricista (SME) lamentó el fallecimiento de Roberto Esparza Gómez, padre del secretario general del SME, Martín Esparza Flores y agregó que los integrantes de la organización gremial rendirán “homenaje” a Esparza Gómez a quien calificaron como “un verdadero guerrero de la luz”.
Humberto Montes de Oca, secretario del exterior del SME precisó que Esparza Gómez, quien tenía 74 años, era jubilado de la extinta paraestatal Luz y Fuerza del Centro (LFC) de la división Juandhó y añadió que el lamentable deceso ocurrió ayer jueves en Pachuca, Hidalgo.
En un mensaje subido a Facebook el SME expuso que “a nombre de toda la organización le damos nuestro más sentido pésame a su señora esposa, hijos, nietos y familiares, deseando que pronto se sobrepongan a ésta irreparable pérdida. Descanse en Paz el C. Roberto Esparza Gómez, un verdadero Guerrero de la Luz”.
El gremio detalló que Esparza Gómez esta siendo velado en Tlahuelilpan, Hidalgo y mañana sábado a medio día se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia de Tlahuelilpan. Posteriormente será sepultado en el panteón de la misma localidad.
El SME agregó que para los sindicalistas que quieran acompañar a la familia Esparza habrá tres autobuses que saldrán mañana hacia Tlahuelilpan, Hidalgo a las 9 AM desde las instalaciones del sindicato ubicadas en Insurgentes número 98.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"