05 febrero 2014

Se registran dos explosiones en alcantarillas de CFE en Tampico

hoytamaulipas.net/ Tampico, Tamaulipas.- Dos explosiones en alcantarillas de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la zona centro de Tampico, ocasionaron cuantioso daños materiales y gran movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Dicho reporte fue realizado por la central de emergencia C4 al filo de las 12:30 horas de este miércoles, pues argumentaban la explosión de una alcantarillas en el área peatonal del primer cuadro de la ciudad.

Inmediatamente personal del cuerpo de Bomberos al mando del comandante Juan García se trasladaron al lugar y procedieron a acordonar el área para evitar algún incidente más de lamentables consecuencias.

Juan García comandante de Bomberos señaló, que los hechos tuvieron lugar en dos registros de redes subterráneas de la CFE ubicadas en calle Díaz Mirón entre Olmos y Juárez .

Argumentó, que al lugar acudieron personal de la para estatal quienes procedieron al corte de la energía eléctrica, posteriormente al filo de las 08:00horas de este día, se presentaron para continuar las labores de reparación y con ello regresar el abasto de energía.

Debido a los hechos, se registraron serios daños materiales como lo son: cristales de un plantel educativo, dos anuncios luminosos de 40 centímetros cuadrados cada uno, asi como el pavimento por la explosión.

Cabe señalar que personal de Bomberos dieron a conocer, que los hechos pudieron ser ocasionados, debido al exceso de humedad aunado a un corto circuito.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"