29 mayo 2015

El Comité Central del SME en Culhuacán

20150528._ Para RadioSME Mario Navarrete Real.- Hoy como estaba señalado la reunión se dio en el corazón de Culhuacán, reunidos los compañeros de los OCHO Barrios y pueblos circunvecinos quienes hoy reciben la visita de los Compañeros del Grupo Once DE Octubre, quienes tienen planteado visitar a los grandes núcleos de la Resistencia que hoy tiene el privilegio de recibir la visita de los compañeros del Comité que hoy cumplen con su 3a visita en el desarrollo de la Campaña.

Presentes Compañeros de varios departamentos, residentes de esta preciosa zona al sur de la Ciudad de México.
Conduce la presentación de este evento el C. Israel Nuñez Delgadillo, quien cede el uso de la voz al C.Humberto Montes de Oca, quien con emotivas palabras describe el escenario de esta desigual lucha. Después se otorga el uso de la voz al C. Martin Esparza Flores, quien en una brillante participación logra acrisolar con sencillas palabras el balance histórico de esta lucha. Describe desde el primer momento el arranque de la lucha, llega el punto a la situación actual en que informa que ya existe una propuesta de tabulador de salarios, de contrato colectivo de trabajo, de organigrama, para presentar a la Asamblea del SME. Pero dice Martin: " ...es importante en poner por delante el interés colectivo, el interés del Sindicato, por sobre el interés individual".
Hoy se realizó una de las últimas reuniones que van a posibilitar la firma con la empresa portuguesa Grupo Fénix.

Enhorabuena Compañeros!
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"