05 agosto 2015

Pasivo laboral de 32 mmdp y tipo de cambio impactan a CFE: Ochoa.

radioformula

Enrique Ochoa, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resaltó que tiene un claro reto hacia adelante, luego que en este primer trimestre se presentó un resultado negativo en la CFE de 35 mil 590 millones de pesos; dijo que es una cifra alta que se debe de resolver.

Ochoa explicó el por qué se tiene dicha cifra, "sí analizas el resultado de las ventas en la Comisión Federal de Electricidad menos sus costos, tienes un resultado positivo en 42 mil 800 millones de pesos, a ese resultado positivo le debemos de restar la depreciación, los gastos administrativos y sobre todo el costo del pasivo laboral para el trimestre, que en este momento es de 32 mil 178 millones de pesos.

El pasivo laboral en su conjunto son cerca de 580 mil millones de pesos". Señaló que cuando se impacta el pasivo laboral en su característica trimestral, es de 32 mil 178 millones de pesos.

En entrevista con "Ciro Gómez Leyva por la mañana", apuntó que cuando se hace ese balance entre las ventas, menos los costos que es positiva en 42 mil 800 millones de pesos, y se les resta los aspectos negativos, se tiene un resultado de operación negativo en 14 mil 300 millones de pesos.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"