02 septiembre 2015

La CFE deja sin luz a dos municipios de Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (01/SEP/2015).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica a los ayuntamientos de Emiliano Zapata y Temixco, ambos surgidos del PRD, por su negativa a cubrir adeudos millonarios.

Regidores de Emiliano Zapata confirmaron que desde el pasado lunes, personal de la CFE cortó el suministro y lamentaron que no existan autoridades administrativas que respondan por la negligencia.

Desde la semana pasada, el edificio de la presidencia municipal luce vacío y los trabajadores ya no se presentaron desde que la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN) destituyó al edil Carlos Martínez Varela por desacato a sentencias de amparo. Los trabajadores temen que se colapsen los servicios municipales.

En el caso del municipio de Temixco, el edil Miguel Ángel Colín, dijo este martes que desde la semana pasada fue cortada parcialmente la luz por una deuda de un millón y medio de pesos, pero aclaró que ya fue cubierto el pago.

La CFE cortó la línea principal de luz del ayuntamiento y la oficina del presidente municipal se encuentra sin energía al igual que la sección de regidores.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"