13 junio 2016

Comunicado a toda la resistencia.

SE DESTRABÓ LA ENTREGA DE NUESTRAS FÁBRICAS Y TALLERES

Desde temprana hora del día de hoy miles de trabajadoras y trabajadores en resistencia hicimos acto de presencia en la Secretaria de Energía (SENER) para demandar el cumplimiento de los acuerdos tomados con el Gobierno Federal en relación a la entrega de las fábricas y talleres de Luz y Fuerza del Centro.

Después de varias horas de negociación con funcionarios de la SENER alcanzamos los siguientes acuerdos:

1. La entrega en propiedad al SME de la Fábrica de Estructuras Tacuba, el Taller Mecánico Industrial, el Taller Eléctrico y el patio de Almacén de Transformadores de Salónica; el campamento “Puerta de Hierro” en Toluca y el Taller de Obras Mecánicas San Simón.

2. A partir del día de hoy, la SENER realizará las visitas correspondientes al listado de bienes inmuebles solicitados por el SME.

3. Las partes acuerdan una reunión permanente para darle seguimiento a estos acuerdos y avanzar en la entrega y recepción de las fábricas y talleres de LyFC.

¡¡VIVA NUESTRA DIGNA LUCHA DE RESISTENCIA!!

¡¡VIVA EL GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

Fraternalmente

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"

C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.

C. José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

C. Eduardo Bobadilla Zarza.
Secretario del Trabajo.

Ciudad de México a 13 de junio del 2016.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"