13 octubre 2016

Clausuran estación de CFE en Ecatepec

Hoy Estado de México – Octubre 13, 2016

La tarde de este jueves el ayuntamiento de Ecatepec embargó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la avenida Revolución (30-30), debido a un adeudo que tienen con el municipio por concepto de pago predial por más de 14 millones de pesos.

Debido a ello personal de normatividad municipal colocó varios sellos de suspensión en las rejas de dichas instalaciones, así como en vehículos pertenecientes a la Comisión.

A través de redes sociales circuló un video en el cual se observa a personal de la comisión bloqueando con un camión uno de los accesos, con lo que pretendían evitar que trabajadores del municipio ingresaran a las instalaciones.

De acuerdo con la versión de algunos trabajadores de CFE el procedimiento fue como consecuencia de un corte de luz que la Comisión efectuó en días recientes contra el ayuntamiento.

Sin embargo, el municipio de Ecatepec señaló que se encuentra al corriente en pagos de luz e incluso cuentan con los comprobantes del trámite.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"