14 febrero 2010

ESE APOYO SI SE VE!!!!!!


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- La Sección 22 del SNTE, entregó 107 mil pesos como donativo de apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, durante la asamblea estatal realizada en San Pedro y San Pablo Ayutla, en la región mixe.

Azael Santiago Chepi, en la entrega del donativo magisterial a Martín Esparza, líder del SME

Durante el acto, Azael Santiago Chepi, informó que estos recursos fueron recabados de manera voluntaria entre los 70 mil miembros del magisterio oaxaqueño.

Por su parte, Esparza Flores, agradeció el apoyo brindado por los maestros para mantener la lucha contra la política antisindical del gobierno federal, que se recrudeció con el cierre de la Compañía de Luz y Fuerza (CLyFC) e informó que dicho donativo será destinado al sostenimiento de dos escuelas donde estudian hijos de electricistas.

También agradeció el envío de siete toneladas de víveres, en solidaridad con los trabajadores, que a casi cuatro meses de haber desaparecido su fuente de empleo, continuarán luchando por sus derechos laborales.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"