25 junio 2010

Extinción de LFC costará 21 mil 115 mdp: Hacienda

El subsecretario de Egresos, Dionisio Pérez Jácome, detalla que los costos asociados a la liquidación del 2009 ascendieron a 15 mil 315 mdp y en 2010 a 5 mil 800 millones

El costo total de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) será de 21 mil 115 millones de pesos entre 2009 y 2010, informó el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Dionisio Pérez Jácome.
Al comparecer ante legisladores de la tercera comisión de la Comisión Permanente, detalló que los costos asociados al proceso de extinción ascendieron a 15 mil 315 millones de pesos al 31 de diciembre de 2009.
Para 2010, dijo, el costo contingente estimado de las liquidaciones restantes ascendería a aproximadamente a 5 mil 800 millones, que suman en total 21 mil 115 millones de pesos.
Los legisladores de oposición cuestionaron severamente el decreto de extinción de LyFC.
El senador del PRI, Rogelio Rueda, presidente de la comisión, recordó que se pidió información la cual no fue entregada esta noche.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"