06 junio 2011

Llama el SME a grupos estudiantiles y sociales a formar parte de su APN

Periódico La Jornada
Lunes 6 de junio de 2011, p. 16


El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) constituirá en las próximas semanas una agrupación político social, en la que espera reunir representaciones sindicales, sociales y estudiantiles, aseguró el secretario del interior del gremio, Humberto Montes de Oca.

En entrevista, detalló que la finalidad de esta agrupación política nacional (APN) es dar herramientas al gremio y muchas otras organizaciones para participar en la “lucha política”.

Ante esto se realizará una asamblea nacional preparatoria que llevará al congreso constituyente de esta nueva organización, a finales de agosto próximo. Antes se van a discutir los documentos básicos, fundamentos ideológicos su declaración de principios, temas en los que ya se está trabajando, según planteó Montes de Oca.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"