11 junio 2011

Totalmente desamparados

Los habitantes de Cuernavaca, y del resto del país, estamos en completa indefensión frente a toda clase de servicios que ofrecen los bancos

nos cobran por apertura de cuenta, por no tener un mínimo en la misma, por mangonear nuestro dinero, por retirar cualquier cantidad, por sacar menos de 5 mil y un peso, cuando el cajero automático sólo te entrega 5 mil, además de cobrarte por uso de tu tarjeta de crédito y que no te equivoques en pagar un peso menos a tiempo porque te cobran intereses de hasta 100% anual por toda la cantidad, se quejó Luis.
-Los banqueros son una bola de ladrones porque el gobierno se los permite, pero el que no lo aguante que maneje todo en efectivo, vas a ver como brincan –propuso Carlos.
Serafín dijo que ese sólo era uno de los cientos de problemas sin solución que sufre el mexicano: prende la televisión y se encuentra con los mismos programas de hace uno, seis y hasta un año de repeticiones diarias. Los comerciales son más largos que los programas, y la propaganda del “aparatito gratis” ahora cuesta tres veces más. Además, te tienes que aventar la bronca entre el gobierno y las televisoras contra Slim, quienes pelean por tan jugoso negocio. Pero al cliente ni lo pelan, ya que no existe instancia u oficina de quejas que le haga caso al usuario.
-El sindicato es dueño de la educación y futuro de los jóvenes, a cuya lideresa le importan poco los maestros y alumnos, con tal de seguir recibiendo cuotas y favores de las altas esferas del poder en México, los estudiantes salen mal preparados y no hay ni con quien quejarse, porque todo mundo está igual - dijo Tomasa sobre el colegio particular de su hija.
-En caso de algún fraude de las enormes tiendas extranjeras, si te vas a la Profeco, te hacen dar de vueltas y luego te tildan de loco; a la Conducef, tienes que llevar a tu propio abogado, quien nunca gana el pleito pero que sí cobra, observó Reyes.
Los de la CFE se creen los salvadores de Cuernavaca; tienen las líneas echas bolas, son culpables de los apagones y son lentos para arreglarlos, causantes de las altas y bajas de corriente al tender mal sus cables y colocar los tres tipos de generadores en lugares equivocados. Además de talar los árboles y dejarlos como horquetas diciendo: es que no somos jardineros, y aquí está el permiso del Ayuntamiento para tirar cuantos árboles interfieran con las líneas.

leer nota completa

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"