28 septiembre 2011

Sin permiso del Ayuntamiento, la CFE hace hoyos en las banquetas .

Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 12:19 Florentino Bohórquez Jarquìn ..
La Comisión Federal de Electricidad realiza excavaciones en las banquetas del centro histórico sobre la avenida Juárez, a pesar de que no cuentan con el permiso del Ayuntamiento.

Los hoyos que tienen un aproximado de metro y medio de profundidad con un diámetro de unos 60 centímetros, representan un peligro para la ciudadanía, sobre todo para los niños.

La molestia de la ciudadanía se originó porque hace unos días dejaron al descubierto estos hoyos y un niño cayó en uno, causándose daño.

En esta avenida se encuentra la escuela primaria “Juana C. Romero” a la que a diario asisten niños a recibir sus clases, y se ven obligados a caminar por estas banquetas que hoy representan un peligro.

Se tiene conocimiento que la Comisión Federal de Electricidad no cuenta con el permiso de parte del Ayuntamiento, no se han acercado a Obras Públicas, quien está en espera de que lleguen a solicitarlo.

De no hacerlo este día, es probable que estos hoyos sean tapados, porque ponen en riesgo la integridad física de los transeúntes, por la negligencia de los trabajadores de esta empresa.

Como siempre, la CFE en lugar de buscar un beneficio perjudica a los usuarios, como ha sucedido con los altos cobros por el consumo de energía, y sin importarles dejan al descubierto estos agujeros en las banquetas.

El director de Transporte y Vialidad Armando López Álvarez, comentó que no se han acercado al municipio los responsables de la CFE para solicitar el permiso correspondiente; ojalá que la autoridad exija a estos señores que terminen su trabajo o que de plano tapen estos hoyos.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"