14 noviembre 2011

Más colonias se quejan por altos cobros de electricidad

Josefina Quintero M.

Periódico La Jornada
Lunes 14 de noviembre de 2011, p. 38

A la convocatoria que lanzaron los vecinos del Pedregal de Santo Domingo para evitar los cobros excesivos que lleva a cabo la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se sumaron los habitantes de otras colonias de la capital y del resto de la República que han visto aumentar los montos de recibos por el consumo de energía.

Habitantes de las colonias Copilco el bajo, Tlalpan, Iztapalapa, Ajusco, Santa Úrsula y algunas de Tlaxcala se presentaron en la asamblea vecinal del pasado sábado para exponer sus casos, y la mayoría coincide. Los cobros se han elevado hasta 400 por ciento.

La situación de las familias que habitan en la calle de Cuacuyunga resulta inverosímil, según los quejosos, los recibos han llegado hasta por 70 mil pesos, .....
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"