24 enero 2012

Iniciará SME campaña contra Peña Nieto y Paredes

El candidato del PRI reconoció que el partido validó la desaparición de LFC y está a favor de la reforma laboral, señaló Martín Esparza.

Patricia Muñoz
Publicado: 24/01/2012

México, DF. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) iniciará sendas campañas en contra del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y de la aspirante a la gubernatura del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, ya que el primero reconoció que este partido validó la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC), además de que ha adelantado que está de acuerdo con que se apruebe la reforma laboral, por lo que se revela como otro “enemigo de los trabajadores”, señaló en conferencia de prensa, el secretario general de este gremio, Martín Esparza Flores.

Dijo que con volantes, mantas, foros, pancartas y otros medios, darán a conocer a la opinión pública que Peña Nieto es otro hijo del neoliberalismo y que seguirá la política de privatización de Carlos Salinas de Gortari.

En tanto que Paredes Rangel “operó políticamente para que los legisladores del PRI no apoyaran la controversia constitucional en contra del decreto expropiatorio”.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"