08 abril 2012

Regala Peña Nieto gasolina y auxilio vial en carretera


El candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, ofreció “auxilio vial” este viernes en carretera, según informó desde su cuenta de Twitter, la secretaria general del PRI, Cristina Díaz.
Foto: Twitter


Después que Cristina Díaz hiciera el anuncio en su cuenta oficial, algunos twitteros publicaron fotos de un puesto en la carretera en el que se puede leer “Auxilio Vial” Peña Nieto.

Foto: Twitter


Algunos otros tuitearon fotos en las que se pueden ver contenedores de gasolina de aproximadamente un galón, de color rojo y con una propaganda del candidato priista en la que simplemente se lee “Enrique Peña Nieto”.

Foto: Twitter


También publicaron una impresión de pantalla en la que la secretaria priista daba cuenta de los servicios que se dan en los puntos de auxilio vial, entre los que se señala que se provee “llantera móvil, garrafa de gasolina, mecánica auxiliar y cambio de aceite”, sin embargo el tuit habría sido borrado.

Las críticas en Twitter hicieron que el hashtag #GasolineraEPN se volviera Trending Topic y las fotografías han circulado toda la tarde por Twitter y Facebook.

Hasta el momento no ha habido postura oficial del PRI, ni la secretaria Cristina Díaz ha hecho mención de las fotos después de las críticas.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"