23 mayo 2012

Celebra directora general del IPN participación política de jóvenes

Yoloxóchitl Bustamante Diez afirmó que no tiene “ninguna evidencia” de que los jóvenes que han participado en las recientes manifestaciones en favor o en contra de candidatos presidenciales haya sido por influencia de grupos o corrientes políticas.

José Antonio Román
Publicado: 23/05/2012 12:15 México, DF.

La directora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Diez, aseguró que no tiene “ninguna evidencia” de que los jóvenes que han participado en las recientes manifestaciones en favor o en contra de candidatos presidenciales haya sido por influencia de grupos o corrientes políticas. Incluso, en cierto tono de broma, señaló que de haber existido dicha influencia, “entonces fue muy eficiente el mecanismo, porque logró un grupo importante”. Y agregó: “Yo creo que no necesitan de eso; creo que ellos, y yo los respeto mucho porque los tengo de cientos de miles en la institución, tienen suficiente capacidad de pensamiento y análisis como para poder decidir”. Entrevistada brevemente al término de la ceremonia de la entrega de la presea “Lázaro Cárdenas 2012”, en el Día del Politécnico, en la residencia oficial de Los Pinos, la directora del IPN dio la bienvenida a esa actitud de los jóvenes, que han mostrado interés por lo que ocurre en el país.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"