23 mayo 2012

‎"!! JOVENES DE LA IBERO,, CREAN SU PAGINA "" www.YOSOY132.MX..."!!


Tras el gran liderazgo y ejercicio pacifico de la libertad de expresión de ALUMNOS de la Universidad Iberoamericana y sus 131 que mostraron su rostro a todo Mexico y alzaron su voz, hoy todos nos convertimos en el Alumno 132!
 Sigue en Twitter a los 131 de la Ibero @MasDe131 #YoSoy132 es un foro de expresión libre y abierto cuyo objeto es concentrar todas las voces y rostros que exigimos un Mexico mejor!
 No podemos permitir que se minimice y pierda en la Red la iniciativa de muchos en sumarnos a este movimiento 100% Ciudadano. 

Por esta razón es que decidimos un grupo de jóvenes crear esta comunidad en la que Juntos podremos unir nuestras voces y darle la fuerza a este movimiento de quienes somos el presente y futuro de nuestro país.
 Esta plataforma 100% independiente y sin ningún tipo de preferencia partidista nos permitirá alzar la voz y exigir a sea quien sea nuestro futuro Presidente/a, Diputados y Senadores de todos los partidos políticos los cambios que merece nuestro país, y exigimos Todos!
 La unica regla es mantener nuestras exigencias y demandas objetivas, sin agresiones, absolutamente pacificas.



EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"