06 agosto 2012

CFE aumenta cobros hasta en 200 por ciento a empresas

CFE aumenta cobros hasta en 200 por ciento a empresas


Líderes del ramo explican que la situación es a nivel estatal y en todos los sectores.

Toluca  • Empresarios mexiquenses se siguen quejando de las tarifas desmedidas y los cortes injustificados de la Comisión Federal de Electricidad. En lo que va del año –afirman- los cobros han aumentado de un 30 hasta un 200 por ciento.
Rodrigo Carmona Miñón, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de México, apuntó que siguen los problemas con el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las empresas, quienes siguen registrando cobros injustos por sus consumos.
“Quisiéramos resolver el problema en general pero desafortunadamente sólo hemos resuelto casos en específico, si una empresa tiene algún problema con las tarifas nos sentamos, llegamos a un acuerdo y lo sacamos adelante, lo que nos gustaría es que sea a nivel general”.
Dijo que los cobros varían pero donde más problemas se registran es en el municipio de Naucalpan, “es de donde mas nos hablan los industriales”, y aseveró que los cobros de la CFE son considerables y millonarios en algunos casos.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"