06 agosto 2012

CFE requiere tarjetas de nodos en el Distrito Federal


La Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Distrito Federal, emitió una licitación pública internacional mixta bajo la cobertura de tratados, con el motivo de adquirir tarjetas de nodos ECI para servicios de fibra óptica.

En esta licitación habrá una junta de aclaraciones la cual se llevará a cabo el 28 de agosto a las 17:00 horas en la sala de juntas del departamento de adquisición y obra pública de la gerencia regional de transmisión central, ubicado en Av. Real de los Reyes No. 265, en la Colonia Los Reyes, Coyoacán, Distrito Federal.
El 4 de septiembre a las 17:00 horas se abrirá la presentación y apertura de propuestas, posteriormente habrá una junta para dar a conocer el fallo el cual tendrá lugar el día 11 de septiembre a las 17:00 horas.
Seguido del fallo, el 24 de septiembre será la firma del contrato, esto a las 18 horas en la sala donde será la junta de aclaraciones.
Posteriormente a la emisión del fallo, se dará un plazo de 60 días naturales para el plazo de entrega de los bienes para la primera orden de surtimiento.
Esta licitación cuenta con el número LA -018TOQ066-T84-2012, con el código de referencia 233390, la fecha límite para la entrega de propuestas es el 4 de septiembre también a las 17:00 horas.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"