30 octubre 2012

Aprueba ALDF exhorto sobre situación de ex empleados de Luz y Fuerza

México, 30 Oct. (Notimex).- El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó hoy hacer un exhorto al titular del Ejecutivo Federal y a la Cámara de Diputados para que prevean en el proyecto de presupuesto 2013, recursos para recontratar y pagar salarios caídos a electricistas.
El proyecto aprobado, que presentó el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Robles Gómez, también pide a las dos instancias dar cumplimiento a la resolución de un Tribunal Federal de recontratar a ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

El pleno indicó que el Ejecutivo y Legislativo federal deberán incluir en el proyecto de Presupuesto de Egresos para el año próximo, recursos adicionales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin contratar y pagar los salarios caídos de 16 mil 500 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro.

leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"