02 octubre 2012

Senadores @irismmendoza y @marcobla2 denuncian represión fuera del Senado; Lozano la minimiza

martes, 2 de octubre de 2012


La Senadora del PRD Iris Mendoza (@Irismmendoza), y el Senador del PT Marco Blásquez (@Marcobla2), denunciaron la represión contra manifestantes que protestaban afuera del Senado contra la reforma laboral.

Durante la sesión de hoy en el Senado, los legisladores condenaron la violencia contra los jóvenes que fueron agredidos con spray pimienta.

La denuncia de la Senadora perredista incomodó al panista Javier Lozano, quien despotricó contra ella en Twitter, mientras que el presidente de la mesa directiva del Senado, el también panista Ernesto Cordero, pretendió callar a Blásquez diciéndole que se ajustara al tema de la sesión.

Cabe señalar que el día de hoy no se discutió la reforma laboral en el Senado, sino que simplemente se turnó a comisiones.

Lozano minimiza violencia contra manifestantes

Este es el tuit de Javier Lozano en el cual se queja de Iris Mendoza y entrecomilla la palabra "violencia" para miniminzar la denuncia de la Senadora perredista:
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"