10 diciembre 2012

LIBERAN A 56...LA LIBRE MANIFESTACIÓN ES UN DERECHO


Videos y Fotos en Medios Alternativos Demostraron su Inocencia

* Aún Hay Inocentes Presos por los Disturbios de la Toma de Posesión de Peña Nieto

*Intentaron Sembrar el Terror Político, Pero los Trabajadores Seguirán Haciendo Marchas, Mítines y Plantones
*Necesario Aislar a los Provocadores de las Movilizaciones Sociales.

Por Martín Esparza Flores

El escenario de represión que se generó durante la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, como presidente de México, el pasado 01 de diciembre fue alentado por provocadores y algunos medios de comunicación. La aprehensión de inocentes y la aplicación de violencia física de estudiantes y profesores que protestaban porque consideran que hubo una imposición presidencial, cumplieron el objetivo de sembrar el terror. Esos acontecimientos en realidad fueron un atentando contra el derecho humano constitucional de los mexicanos a la libre manifestación.
Fueron liberados 56 el domingo 09 de diciembre del 2012, por no encontrarse elementos acusatorios en su contra.Del total de 69 detenidos por supuesta participación en destrozos de ventanas de negocios, pintas y agresiones a los policías del Distrito Federal que resguardaban las avenidas para que no pasaran las marchas hacia la zona en que se encontaba Peña Nieto tomando protesta o pronunciando su discurso.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"