03 abril 2013

Presidencia entrega datos sobre desaparición de LyFC

Ciudad de México / Redacción / El Universal

Miércoles 03 de abril de 2013

La Presidencia de la República puso a disposición de un particular los resultados de los grupos de enfoque y las encuestas que realizó para extinguir Luz y Fuerza del Centro (LyFC), informó este miércoles el IFAI.

En un comunicado, el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) detalló que una ciudadana solicitó la versión pública del informe que elaboró el gobierno de Felipe Calderón para analizar el conflicto de LyFC, pero la Presidencia de la República reportó que no contaba con la información.

Además la Presidencia orientó a la particular a que presentara su requerimiento ante la Unidad de Enlace de la Secretaría de Energía (Sener) y de la Secretaría de Gobernación (Segob), indico el IFAI.

Inconforme la recurrente interpuso el recurso de revisión ante el IFAI y el asunto fue turnado al comisionado presidente, Gerardo Laveaga.


EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"