20 mayo 2013

Protestan vecinos de Neza ante Profeco por cobros excesivos de CFE

Las facturas que pretende saldar la paraestatal afectan gravemente la economía de miles de familias, se quejan.

René Ramón, corresponsal
Publicado: 20/05/2013

Nezahualcóyotl, Méx. Al menos 150 simpatizantes de la organización social Asamblea de Usurarios de Nezahualcóyotl, protestaron frente a las oficinas regionales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por los cobros excesivos en la facturación que aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Oscar Victoria, integrante del movimiento advirtió que las facturas que pretende saldar la paraestatal afectan gravemente la economía de miles de familias. Indicó que el problema resulta doloso tanto para los usuarios en el comercio establecido como a quienes tienen consumo doméstico.
La gente decidió protestar ante la Profeco porque a pesar de las quejas en contra de la CFE, el servicio de energía eléctrica lo cortan si los vecinos no aceptan firmar un convenio donde los obligan a pagar, en parcialidades, los cobros excesivos que aplica el organismo.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"