05 junio 2013

SME y SG revisan por segundo día consecutivo propuestas de solución

Abordaron lo relativo a la reinserción laboral de los trabajadores en resistencia, la jubilación para quienes no se liquidaron y la permanencia en prisión de un empleado de la LFC.

Patricia Muñoz Ríos
Publicado: 05/06/2013 

México, DF. Por segundo día consecutivo la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y otros funcionarios de la dependencia, a fin de revisar las propuestas para encontrar una solución a este conflicto laboral.
En la mesa de negociaciones los tres temas fundamentales de la reunión son: la reinserción laboral de los trabajadores en resistencia, donde se están valorando varios escenarios; la jubilación para electricistas que no se liquidaron y que ya cumplieron con los años de servicio necesarias para acceder a esta prestación y el caso del electricista que todavía sigue preso en el Reclusorio Oriente, Jorge Ulises Uribe Gaona.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"