03 septiembre 2013

Bloqueo quita a Senadores derecho a trabajar: Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de septiembre de 2013 Ricardo Gómez | El Universal11:44


El coordinador de PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con apertura y transparencia se discutirá la ley del Servicio Profesional Docente.


A su llegada al Senado, afirmó que si hay quórum hoy mismo se va a votar la ley.

Ante los bloqueos de maestros, dijo que lo que hacen es prohibir a los legisladores "nuestro derecho de trabajar y legislar".


"Lo vuelvo a decir, no vamos a dejar que secuestren ni al Senado, ni a la Cámara de Diputados", advirtió.
Gamboa Patrón dijo que tiene confianza en que lleguen hoy todos los senadores a la sesión que estaba programada a las once de la mañana, pero que a las 11:30 horas no ha iniciado.
"Sin duda, se está entrando poco a poco. Sé que viene una camioneta con más de cuatro o cinco senadores, y creo que a las once de la mañana -es la hora en que sesionamos- vamos a tener quórum para iniciar sesión".

Confirmó que están en contacto con la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, con el jefe de la Policía Federal, "y nos están dando todas las facilidades para que los senadores lleguen sin ningún percance aquí, al Senado de la República".


Sobre la ley, dijo que dependerá de los senadores y la decisión de la mayoría.
"Lo deciden los senadores que van a venir, no sé cuántos vayan a ser, pero con los que vengan, pasarán quórum. Y si hay quórum, se va a someter a votación el día de hoy".

cg
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"