27 octubre 2013

Atacan subestaciones de CFE en 12 municipios Michoacán

www.elgolfo.info/elgolfo

Al menos 12 subestaciones municipales de la Comisión Federal de Electricidad fueron atacadas durante la madrugada de este domingo en Michoacán, ocasionando apagones en sedes de ayuntamientos, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con lo reportado por la agencia de noticias Quadratín, tanto las policías Estatal y Federal, así como del Ejercito, realizan un intenso operativo en toda la entidad, para resguardar las instalaciones eléctricas y evitar más agresiones.

Las afectaciones iniciaron al redeor de las 12:40 en los municipios de Apatzingán, Morelia, Zamora, La Piedad, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Sahuayo, Tarímbaro, Zinapécuaro, Queréndaro, entre otros.

Al momento, los trabajadores de la paraestatal trabajan a marchas forzadas para lograr el restablecimiento del servicio eléctrico en las regiones sin luz.

Fue en la subestación que se ubica en la salida a Salamanca, que los uniformados hallaron en las inmediaciones un total de 131 bombas molotov, que aparentemente serían lanzadas contra los transformadores y así generar mayores afectaciones.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"