17 enero 2014

Representantes de la CNTE y SME entregan documento en Gobernación

Redacción SDPnoticias.com

vie 17 ene 2014
México.- Tras la marcha que realizaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), una comisión ingresó la Secretaría de Gobernación para reunirse con funcionarios.
En el encuentro, los disidentes expusieron sus planteamientos contra la Reforma Educativa, en tanto que los trabajadores del SME exigieron la restitución de su fuente de trabajo.
En ese tenor, los manifestantes entregaron un documento con una serie de demandas frente a la recién aprobada Reforma Educativa.
Además, reiteraron que no quitarán el plantón que mantienen en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, y anunciaron que durante los próximos días llegarán contingentes de diversos estados del país para reforzarlo.

Con información de Notimex
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"