14 julio 2014

Asamblea General Ordinaria de Informes y Toma de Posesión

Con este acto de toma de protesta culmina el proceso electoral para el ejercicio sindical 2014-2016, con estas palabras José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) enmarcaría el acto solmene que cumple con lo establecido en los Estatutos de la organización sindical que esta por cumplir 100 años de existencia.

Mas de 20mil votos abalan el proceso en el día de hoy fueron electos los compañeros y compañera de la siguiente manera:

José Fernando Muñoz Ponce para Secretario del interior
Eduardo Bobadilla Zarza para Secretario de Trabajo
Fernando Amezcua Castillo para Secretario de Educación y Propaganda
Hugo Alvarez Piña para Secretario Tesorero
Gerardo Avelar Flores para Secretario de Actas y Acuerdos
Humberto Medrano Morales para Pro- Secretario de Obra Determinada
Juan Luis Gonzalez Vargas para Pro- Secretario de Sucursales
Carlos Magariño Luevano para Pro-Secretario de Jubilados
Rafael Ramírez Grijalva para Pro- Secretario del Servicio Médico
Hugo Alberto Ortega Comezaña para Juez de la Comisión Autónoma de Justicia
Elliot Oseguera Valencia para Procurador de la Comisión Autónoma de Justicia
Monica Jimenez Acosta para Miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda
Jorge Eulises Uribe Gaona para Miembro de la Comisión Autónoma de Hacienda.

El Secretario General, Martin Esparza Flores, brindó el informe anual en el que describió de manera puntual las labores realizadas por las diferentes secretarias, y puntualizó que en cuanto cifras y gastos se realizará la publicación pertinente mediante la revista LUX, órgano oficial de información de los trabajadores.

Aprovecho la ocasión para recalcar que las divergencias y discrepancias surgen con naturalidad en un movimiento vivo como el de la Resistencia del SME y estas mismas nutren a lo interno del sindicalismo democrático. La unidad y la participación son vitales para alcanzar la victoria, dijo el Secretario General del SME quien manifestó una petición para acudir el próximo miércoles 16 de julio del presente año a la Cámara de Senadores en un esfuerzo por lograr que los representantes del pueblo hagan suyas las demandas de los electricistas.

Sin contratiempos la ceremonia llevo su cause acompañada de saludos de personalidades de la vida política y sindical tanto nacional como internacional.

Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
SME1914
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"