24 septiembre 2014

A los pies de líder electricista, para trabajar en la CFE

Decenas de personas buscan ser vistos por Víctor Fuentes del Villar, actual líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, con el fin de que les dé algún empleo. Desde que llega y sale de sus oficinas, le rinden pleitesía. Conoce el "ritual".

Unidad de Investigaciones MVS
septiembre 24, 2014

Víctor Fuentes del Villar, actual líder del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, el SUTERM, interrumpió ayer el tráfico de la calle Burdeos que desemboca en Av. Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

No se trató de una manifestación por los derechos sindicales ni tampoco de una protesta por incumplimiento de contrato por parte de la Comisión Federal de Electricidad, la CFE.
Ayer, Víctor Fuentes, inició los festejos de su cumpleaños número 76.
Un grupo de al menos 100 personas en la entrada del HOTEL Four Seasons, se congregó para saludar a su dirigente sindical, quien fue agasajado por sus allegados con un desayuno en el salón Morelia.
A su salida, sus simpatizantes se colocaron estratégicamente sobre Paseo de la Reforma y la calle Burdeos para ser vistos por el líder, quien usa estos momentos como filtro para seleccionar posibles nuevos trabajadores de la CFE.
Mujeres con FALDA corta, sudadera deportiva y pompones en las manos ocuparon el arroyo vehicular para estar cerca de Víctor Fuentes. Querían ser vistas. Ese camino las conduce a un empleo o quizá una mejora salarial. Otras jóvenes, llevaban máscaras del Fantasma de la Opera y ropa ajustada.
El secretario del interior, Mario Ernesto González y su equipo cercano son los encargados de organizar a la gente para rendir pleitesía, al líder del SUTERM quien lleva 9 años en el poder.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"