06 noviembre 2014

Por cobros excesivos protestan contra CFE en Xicotepec

Leticia Ánimas VargasJueves, Noviembre 6, 2014

Xicotepec, Pue.- Los altos cobros, recibos “inflados” y operativos para el corte de energía eléctrica motivaron que poco más de 200 personas se manifestaran desde las primeras horas hábiles de este jueves frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en Xicotepec de Juárez, la cabecera municipal. Minutos después de las 07:30 horas, un contingente de vecinos de la cabecera municipal y de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), se plantaron frente a las instalaciones de la CFE, en la calle de Indio Triste, muy cercana al centro del Pueblo Mágico.

Los usuarios de electricidad demandaron ser atendidos por el personal administrativo de la zona y les aclararan la razón de los elevados cobros “que llegaron en los últimos meses a sus domicilios o centro de trabajo”. Algunos de los manifestantes dijeron que ante los constantes abusos de la CFE, han pedido que sea el ayuntamiento municipal, que preside Juan Carlos Valderrábano Vázquez, el que funja como intermediario y solucione las “arbitrariedades de la paraestatal. Sin embargo no han intervenido y en esta manifestación ninguna de las autoridades municipales acudieron para ver qué se nos ofrecía”, señalaron los inconformes.

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"