08 diciembre 2014

Asociación con IP, a partir de abril: CFE

08 Diciembre 2014 / www.nssoaxaca.com
 
Después del primer trimestre de 2015 la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará en condiciones de realizar alianzas estratégicas con la iniciativa privada, pues primero debe ser certificada como empresa productiva del Estado, dijo a MILENIO, el director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza.


El funcinario reconoció que un beneficio de la reforma energética es la posibilidad de asociarse con empresas nacionales o extranjeras, para ofrecer un mejor servicio eléctrico.
 
“Para lograrlo hay que ir cumpliendo las diferentes etapas que la reforma energética nos establece para convertirnos en una empresa productiva del Estado; se ha cumplido el calendario de ejecución hasta la fecha”, añadió.
 
“El primer trimestre del año entrante continuaremos con el proceso establecido en nuestro consejo de administración para obtener la certificación por parte de la Secretaría de Energía como empresa productiva del Estado, y entonces estaremos en la posibilidad de establecer asociaciones estratégicas”.
 
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"