09 julio 2016

Critican empresarios salida de Ochoa Reza de CFE para dirigir el PRI

Debió quedarse para asumir las consecuencias del aumento en las tarifas de energía eléctrica: Raúl Martínez Jiménez

Emilia Monreal / Plano Informativo | 09/07/2016

San Luis Potosí, SLP.- Enrique Ochoa Reza debió quedarse en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que respondiera a los señalamientos y cuestionamientos sobre el aumento a las tarifas de energía eléctrica.

Así lo consideró el presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, al afirmar que con la renuncia a la CFE y su postulación como candidato de unidad para dirigir al PRI Nacional se minimizan los ataques en su contra.

"Ayer lo comentábamos los industriales, que el anuncio del aumento a las tarifas de energía eléctrica y luego la salida de Enrique Ochoa de la CFE minimiza los ataques que se hagan en su contra y hacia su persona, debió quedarse para responder a todo esto y según él decía que las bases se lo pedían, y por eso accedió".

Indicó que se requieren funcionarios públicos que sean más comprometidos, "porque en este caso le deja el problema al que lo va a suceder".
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"