15 enero 2010

Liberan a tres trabajadores de LFC pero bajo reservas

Los tres trabajadores de Luz y Fuerza del Centro consignados al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, estado de México, por supuesto sabotaje a instalaciones de la CFE, quedaron en libertad bajo las reservas de ley.
Se trata de Enrique Mejía García, Sergio David Rodríguez Martínez y Abraham Sánchez Licona, quienes fueron detenidos el viernes pasado, indicaron autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).
Estas personas presuntamente causaron daños a las instalaciones de la Termoeléctrica Jorge Lucke de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, estado de México.
De acuerdo con la averiguación previa PGR/MEX/TLA-III/31/2010, los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) fueron sorprendidos por elementos de la Policía Federal cuando sacaban tierra de una construcción.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"