11 enero 2010

A todo aquel compatriota, compañero, amigo, vecino o familiar:

Por ing. Miguel Angel Martell

De dos de los amores, pasiones o dependencias económicas o emocionales que tiene nuestro pueblo; aquí les va una triste realidad tanto del futbol como del petróleo que son ahora más vulnerables debido a que el capital se impone sobre el beneficio colectivo. Maldito imperialismos voraz.
La selección mexicana ha sido un fracaso a todos los niveles y categorias la mayor, sub-17 y sub-x y con trabajos ha calificado al Mundial 2010 venciendo a El Salvador 4-1, pero la mala memoria del pueblo mexicano; se nos olvida que fue una eliminatoria pésima y sufrida. Y que utilizaron un partido de futbol, otra ves, para agarrarnos en la lela y de manera dictatorial decretar la extinción de tajo de una empresa de carácter nacional y la eliminación de un sindicato, el más combativo el SME. Si su justificación fue por ineficiencia y perdidas de energía, que primero paguen la luz las dependencias de gobierno y los estados que la deben; que no mamen todos nosotros si lo hacemos y ellos no. Que dejen de darles privilegios a las empresas privadas para no pagar impuestos que también paguen la luz que deben no solo a LyFC sino a CFE. Y luego nos ponemos a revisar muy pacientemente cargo por cargo y funcionario por funcionario quien es o no competente para el puesto, es claro que cerca de un 99.9% no pasaría por ineficiente o por ratero o porque no tiene los estudios para estar allÍ, pero por nepotismo lo colocaron.
El petróleo vendido o rematado por Fecal durante su campaña a empresas como Hally Burton denunciado por Ruben Luengas en su noticiero desde hace casi 4 años donde escuchabamos las campañas presidenciales y escuchabamos de que el gallito feliz era una amenaza para la nación... recordaran. Y resulta que aquel que prometio empleo, seguridad, prosperidad económica, dejar de pagar impuestos (aquello de la tenencia vehícular), mayor presupuesto a la educación (y no se si cuente como tal las 59 Hummers a Elba Esther) y no se cuantas cosas que prometio no se han cumplido, por el contrario se pagarán más impuestos, la luz será más cara porque le quitó el subsidio, (aumento al 16% de IVA y al 30% en ISR) recorte al presupuesto a la UAM, UPN y otras instituciones de educación superior un aumento de 650 millones ala UNAM de los 300 millones que nos debían del recorte del año antepasado, más la inflación del pasado, más la de éste... nos deben un cambio. Al IPN también le dan una madre de aumento para que no se organicen los estudiantes y para callarnos con migajitas. Si no puede que se vaya RENUNCIE SEÑOR PRESIDENTE Y VERDADERA AMENAZA PARA EL PUEBLO POBRE Y TRABAJADOR, PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM,UAM,IPN, UACM Y TODAS LAS QUE SON ESCUELAS PÚBLICAS.
Así que a tod@ aquel que llegue este correo que lo pase a todos los hermanos de esos pueblos y esos hogares y que sea capaz de sentir cualquier otra injusticia cometida contra cualquiera (todos nosotros) en cualquier parte de México y el mundo.
¡Ah sí!... por cierto este correo lo hice con la intención de que conozcan la situación real de la extinción de Luz y Fuerza del Centro así que vamonos por partes:


Su HISTORIA:http://www.youtube.com/watch?v=qgVxX_9ZSy4 (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=QBkHOJMIbZI (PARTE 2)


LAS RAZONES PARA BORRAR A LYFC:

http://www.youtube.com/watch?v=CuAtPK66vtohttp://www.youtube.com/watch?v=MesSeTeOqfMhttp://www.youtube.com/watch?v=N-KroLcDXRAhttp://www.youtube.com/watch?v=qQtmjQ8cDSs&NR=1

LA AMENAZA REAL PARA MÉXICO:

http://www.youtube.com/watch?v=kaYcEBCFpJ0


LA CURIOSA RELACIÓN DE ATENTADOS CONTRA EL PUEBLO Y EL FUTBOL:

http://www.youtube.com/watch?v=3O_cV4vXnEA&NR=1&feature=fvwp

Y QUIENES ESTAN DETRAS DE LA CAIDA DEL FUTBOL NACIONAL:

http://www.youtube.com/watch?v=uH1SWQKOo50&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=0Jgw0PFOUCs&feature=related

Vean desde cuando se conocen los malos manejos de Fecal, este video es de 2006 y ya tenía vendido a Pemex a las trasnacionales, este es un noticiero internacional con opiniones de expertos, ahora, el engaño que entonces se mencionaba, ha quedado al descubierto, era necesario quitar de enmedio a uno de los mas representativos y fuertes bastiónes de resistencia como el SME, al fin ya acabaron con el de los mineros, ya compraron a los lideres del trabajo y los maestros, ya debilitaron a los aereos, ya tienen del cuello a los petroleros, a unos por amenaza a otros muchos por que tienen cola que les pisen, 10 son los dueños de CFE, ya salen a la luz sus nombres, Y EL PUEBLO la mayoria en peregrinaciones o viendo fut, taranovelas y reality shows, ¡¡¡¡al pueblo pan y circo señores!!!! MEXICO DESPIERTA YA!!! APOYA DIFUNDIENDO LA INFORMACIÓN SI NO, NO TE QUEJES DESPUÉS, SERÁS CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN Y LA CENSURA. ROJO Y NEGRO.

Chequen este video censurado por los "comprometidos por la verdad

"http://www.youtube.com/watch?v=kaYcEBCFpJ0

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"