22 febrero 2010

ESE APOYO SI SE VE!!!!

CUBA 2010.02.22

Solidaridad con electricistas mexicanos

La Habana, Cuba.- La Federación Sindical Mundial y organizaciones del sector de la energía convocan a la Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricista (SME), para el 11 y 12 de marzo en Ciudad México.

El llamamiento recibido en la Central de Trabajadores de Cuba, expresa la necesidad de responder con la hermandad de clase a las maniobras neoliberales que se utilizan para hacer desaparecer la organización obrera de ese hermano país.

Son auspiciadores del evento, la Federación de la Industria Eléctrica de Venezuela, la Red de la Energía Eléctrica y la Federación Unitaria de Trabajadores del sector en Ecuador, así como la Federación de Petroleros y el Sindicato Eléctrico de Brasil.

La Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricista tiene como objetivos brindar fuerza moral de las organizaciones del orbe a los miembros del SME y exigir el diálogo oficial con los representantes de los trabajadores del sector para dar solución satisfactoria a sus demandas.

Otros propósitos son llevar a cabo una movilización de los que laboran en el sector de la energía, miembros de la UIS-Energía y otras instituciones solidarias en sus respectivos países para la reposición a sus puestos laborales de los despedidos.

En la convocatoria a la Conferencia Internacional de Solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricista se destaca la trayectoria de 95 años de lucha consecuente y de solidaridad e internacionalista de esa organización.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"