06 marzo 2010

México va derechito a una crisis como la de Grecia y Argentina: SME

El líder sindical Martín Esparza buscó apoyo entre sindicalistas y universitarios tapatíos.

Guadalajara.-En su visita a Guadalajara, el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, advirtió que si México no modifica la política económica el país “va derechito” a una crisis económica como la que vive Grecia o la que se registró en Argentina en 2001.

El líder sindical estuvo en Guadalajara para pedir el respaldo a su movimiento que busca revertir la extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro (LFC), en la rueda de prensa que ofreció en el andador Pedro Moreno, junto a la plaza de Armas. Ahí, indicó que en México se está presentando una situación similar a la ocurrida en los dos países señalados.

“Es lo mismo que está pasando en México, todos debemos defender el patrimonio de los mexicanos antes de que nos lleven a una crisis híper inflacionaria”, subrayó.

Acompañado de sindicalistas del Metro de la ciudad de México, del Colegio de Bachilleres, de la Universidad de Guadalajara y del Movimiento de Bases Magisteriales (MBM), indicó que otro factor que es .....

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"