04 marzo 2010

Pusieron en su lugar a Lozasno

Kiosco Mayor / Bruno Cortés - Agencia Maya Comunicación

Arremeten Diputados Federales contra Lozasno

Es un cínico, dice Samuel Moreno, del PVEM. No conoce Cananea, señala Miguel Pompa, del PRI. El único caso cerrado es su cerebro: Noroña, del PT

Ciudad de México
Marzo 4 de 2010. Jueves
Ayer el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, decía en el Senado de la República que el problema de la mina en Cananea era un caso cerrado, mientras que legisladores de todos los partidos, hasta del PAN se pronunciado porque el conflicto se arregle de forma consensada, ayer mismo los senadores Arturo Núñez, Emma Larios y Federico Doring expresaron su preocupación por los métodos del ejecutivo federal.

Hoy lo platicamos con varios legisladores, entre ellos, Miguel Pompa Corella, Presidente de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de los Conflictos Mineros; el Diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña; el diputado del PVEM, Samuel Moreno; y con el líder Sindical Francisco Hernández Juárez.

El legislador sonorense Miguel Ernesto Pompa Corella, nos dijo que: "Mira la actitud de ayer del secretario del trabajo, Javier lozano fue lamentable, no vi una sola palabra de parte de él en defensa de los trabajadores"

"En cambio vi una actitud de defensa, de apología, de los particulares, ahora entiendo porqué a estas reuniones no acude el Grupo México, no tienen necesidad......

Leer nota completa
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"