18 abril 2010

Espinosa acusa incrementos en los recibos de electricidad

Milenio online
Hay 8 mil quejas
2010-04-18•Ciudad y Región
Ya comenzó el incremento de las cuotas de consumo de energía eléctrica que impone la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunció el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) sección Pachuca, Luis Espinosa López.

El líder del gremio en la capital aseguró que es importe por el servicio eléctrico se ha elevado drásticamente porque el gobierno federal retiró el subsidio que estaba destinado para los usuarios.

“Llegaron primero recibos de 40, 50, 70 o 90 pesos, pero ahora la gente ya se está dando cuenta de que le llegan hasta de 800, 900, mil 500 pesos, se está dando cuenta la gente de que no es la CFE la empresa que decían que era de clase mundial, pues está dando muy mal servicio”, refirió.

Reveló que en los módulos de atención que tienen en la sede del SME Pachuca han llegado cerca de 8 mil quejas de usuarios que se resisten a pagar y más de 2 mil por el mal servicio.
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"