19 abril 2010

Que el miedo no nos paralice: este primero de mayo salgamos a las calles

Lunes, 19 de Abril de 2010 00:00
Escrito por Roberto Mendoza Delgado y Juliana G. Quintanilla*

Hace un año nos desmovilizaron
con la campaña de la influenza
hoy quieren hacer lo mismo con la
campaña del terror.

El primero de mayo será una ocasión para movilizarse en defensa del SME, contra la reforma laboral de Calderón-Lozano y contra la militarización y criminalización de los movimientos sociales bajo el pretexto de la guerra contra las drogas que ha suscitado una violencia de mas de 20 mil muertos en el país y mas de 50 en el estado de Morelos las ultimas semanas.
Hay que decirlo de entrada de manera clara: Hace un año nos desmovilizaron con la campaña de la influenza y hoy quieren hacer lo mismo con la campaña del terror y del miedo. No hay que permitirlo. La desinformación sólo se puede combatir con la información y la organización conciente de la mayoría de la población. No aceptar por buenos los rumores y no debemos aceptar que el toque de queda se decrete por la vía de los hechos. Las calles y las plazas son para ejercer las libertades públicas y no debemos permitir que con la campaña del miedo se desmovilice a la sociedad..............................

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"