21 abril 2010

Los recibos de la luz

LA JORNADA
Miércoles 21 de abril de 2010
Enrique Galván Ochoa

Asunto: enemigo público

Desde que decretaron la extinción de Luz y Fuerza del Centro he podido observar cómo los recibos de la CFE vienen aumentando desmesuradamente, es decir, van pasando de 400 pesos por bimestre a 800 pesos, y el último a 1,600. Todo esto a pesar de que en los recibos se menciona que la medición de kilovatios sólo es un estimado y no la lectura real que debería ser y que marca el medidor de luz. Me preocupa muchísimo esto, más cuando por la situación del país mis ingresos van disminuyendo por la falta de oportunidades. Ahora resulta que no sólo los monopolios privados te roban, sino que los monopolios estatales están haciendo lo mismo. No cabe duda que sí cumplió la CFE su objetivo de ser una empresa de corrupción a nivel mundial, donde no hay a quien acudir, ya que la línea 071 siempre está ocupada y oficinas no existen. Y ya están procediendo a cortar las líneas de luz. Tal vez nuestro destino sea regresar a la época de iluminarnos a la luz de las velas.

OPINION DE USUARIO:

Gil Santome Kau/DF

R: Quisiera saber dónde andan los que aplaudieron el arribo de la compañía de clase mundial. Me cansé de decirles que en el norte está considerada como el enemigo público número uno del consumidor.

EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"