Nicté Bustamante (@Nykte)
22 de August, 2010
Jueves 9:23 de la noche: entraba a Twitter, hacía algunos comentarios, leía algunas cosas. Un apagón de luz generó que ese día no pudiera entregar mi columna.
Viernes: un día pesado de trabajo, algunas juntas y reuniones. Mientras tanto, la luz no fue arreglada. Tomo camino para un lugar en donde me permitirían entrar a la red y hacer uso de la luz en algún lugar determinado que no determinaré ahora.
Sábado por la mañana: un rato en internet. Mientras "retwiteo" mi columna, todo parecía normal, pero recibí noticias de que la luz no era reconectada. Peor aún, existía una información cruzada: por un lado decían que ya se había solucionado, pero por el otro, decían que seguía existiendo problemas. La cosa es que no había luz.
Sábado: tercer noche sin luz, realmente la sensación es terrible. Una desesperación creciente se sentía.
Mientras tanto pasaba algunos apuros para poder estar al pendiente de mi cuenta de Twitter y de mi columna del día domingo. El problema era que al llamar a la operadora, repetían la misma información.
LEER NOTA COMPLETA
22 agosto 2010
La oscuridad de CFE
Publicadas por
Grupo de Ingenieros SME
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.
"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"