22 agosto 2010

La oscuridad de CFE

Nicté Bustamante (@Nykte)
22 de August, 2010

Jueves 9:23 de la noche: entraba a Twitter, hacía algunos comentarios, leía algunas cosas. Un apagón de luz generó que ese día no pudiera entregar mi columna.

Viernes: un día pesado de trabajo, algunas juntas y reuniones. Mientras tanto, la luz no fue arreglada. Tomo camino para un lugar en donde me permitirían entrar a la red y hacer uso de la luz en algún lugar determinado que no determinaré ahora.

Sábado por la mañana: un rato en internet. Mientras "retwiteo" mi columna, todo parecía normal, pero recibí noticias de que la luz no era reconectada. Peor aún, existía una información cruzada: por un lado decían que ya se había solucionado, pero por el otro, decían que seguía existiendo problemas. La cosa es que no había luz.

Sábado: tercer noche sin luz, realmente la sensación es terrible. Una desesperación creciente se sentía.

Mientras tanto pasaba algunos apuros para poder estar al pendiente de mi cuenta de Twitter y de mi columna del día domingo. El problema era que al llamar a la operadora, repetían la misma información.

LEER NOTA COMPLETA
EL GRUPO DE INGENIEROS AGRADECE QUE TE INFORMES POR MEDIO DE ESTE ESPACIO, EL CUÁL IMPLEMENTAMOS COMO UN MEDIO DE COMUNICACION RESPONSABLE Y RESPETUOSO HACIA TODOS LOS AGREMIADOS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS Y POBLACION EN GENERAL, POR TAL MOTIVO NUESTROS ARTICULOS ASI COMO LAS FUENTES DE INFORMACION SON REVISADOS Y EN SU CASO PUBLICADOS TENIENDO EN TODO MOMENTO LA MAYOR CLARIDAD POSIBLE, NUESTRO COMPROMISO ES Y SEGUIRA SIENDO INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, ASI COMO COADYUVAR AL FORTALECIMIENTO DEL SME PARA ALCANZAR NUESTROS JUSTOS OBJETIVOS EN ESTA DIGNA LUCHA.

"POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR"